viernes, 15 de abril de 2011

Truquillos para pieles grasas: Corrector verde

Si tienes la piel grasa y de vez en cuando tienes un grano, si todavía no tienes uno de estos es para matarte. 


¿Que es un corrector verde?


 Pues resumiendo (muchísimo)  es un maquillaje de color verde que se suelen vender o como compacto, como  lápiz o en un tubo como si fuera un  brillo de labios. 


¿Para que sirve? 


Para disimular los granos que te salen, esos que son rojos y que el maquillaje solo no cubre. 


¿Por que es verde?


Por que el color verde es el complementario del rojo, osea para tapar algo rojo le pones encima algo verde y podríamos decir que lo "neutraliza". 
Y no, no se ve verde después de aplicar el maquillaje. 


¿Como lo echo? 


Después de tus cremas y antes del maquillaje, aplicas una pequeña cantidad sobre el "cacho grano" y encima, sin restregar, osea a toquecitos, te das el maquillaje. Eso hace que el grano no se vea. 



Los hay de todos tipos y precios, aquí os pongo uno de Kiko que me acabo de agenciar, el precio, 5.50 euros. Con este bote, aunque no es muy grande, tienes para toda tu vida y parte de la próxima, aunque yo tiro las cosas a los dos años (es que me imagino a las bacterias en plan bacanal romana dentro del bote y me pongo de los nervios XD )



Este me gusta por la textura que tiene, no es demasiado pegajoso ni demasiado en plan "bechamel", quizás para algunas es poco cubriente pero es mas la técnica de aplicación que el corrector en si.
 Si lo usas y ves que no se queda es fácil hacerlo (hay pieles de todo tipo) solo tienes que aplicarte el corrector y después un poco de polvos sueltos, esto hará que se fije mejor y luego  te echas el maquillaje. 









2 comentarios:

  1. este corrector le conozco, es mágico jejeej!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. En mi estuche de maquillaje no puede faltar este corrector, es mágico y me saca de más de un apuro.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.