lunes, 31 de enero de 2011

A veces me siento timada

Lo que me planteo es que  nos gastamos mucho dinero y sobre todo muchas esperanzas ( y esto es lo que mas me molesta) en cosas que no funcionan o en cosas que nos venden como que son la pera y que tienes en el súper algo que es igual o superior por la mitad de precio. Pero ya se sabe un envase bonito y una buena campaña de publicidad y puedes vender hielo a los esquimales.
 Y eso me molesta, me siento engañada o al menos medio lela, y si a mi también me pasa de comprar algo y llegar a casa, pararme a leerlo y pensar:
 "ni de coña me echo esto en la piel"
Total, dinero tirado a la basura.

5 comentarios:

  1. Ains, esas cosas nos pasan a todas, el desconocimento....que malo es, y luego que si en la ignorancia esta la felicidad.

    Me gustaría saber si es verdad eso de que las personas podemos tener distinto tipo de piel dependiendo de la época del año, condiciones en las que estemos, es decir...necesito pautas basicas, para no tenerme que comprar una crema para el invierno, o verano, si fumo, o tengo estres, porque sino me va a salir por una pasta la broma. Y sobre todo a aprender a distiguir para que no "me vendan la moto" y sea yo la que decida, sabiendo sus pros y sus contras, y no la chica de la tienda/farmacia que me recomienda la tipica crema de 30 Euros que me "va a ir muy bien" para mi piel sensible.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Soy Liutorable (Julia).Por fin he entrado en el blog y quiero resaltar que me gusta mucho el aspecto que le has dado y lo útil que nos va a ser para consultar...
    Bueno, respecto a lo que comentas en esta entrada a mí me pasó con la leche para los biberones de mi hija... me estaba gastando un dineral hasta que me cansé y compraba las Nestlé del Carrefour ;)
    Saludos y te seguiré con atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡ Lo de las leches de continuacion como los potitos da para abrir un blog para el solo¡ XD Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy fan tuya desde spaniards (está muy de moda decirlo)
    he estado leyendo un poco el blog y me gusta, sólo tengo un problema, mi capacidad de retención de palabras de más de 5 sílabas es limitada :P vamos, que yo me leo el blog y me entero, pero... si voy a la tienda y me pongo a mirar potis, pues me pierdo, muy mucho.
    A ver como lo hago para encontrar la "crema bbb (buena, bonita y barata)" pal norte de Alemania y una cara que cada día es menos grasa :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, gracias por leerme. Mi idea es hacer una entrada con las cremas que mas me gustan, pero he empezado por el principio para que se entienda por que me gustan (o no) y que no vendo nada y ni me pagan por ello (y que conste que me encantaría estar forrandome con esto, pero no es el caso XD, es mas que nada que soy una "maruja con estudios" y con mucho tiempo libre XD ) Me he planteado mucho si debo o no recomendar marcas comerciales y después de pensar bastante creo que si, que es mejor, quizás solo pueda abarcar unos pocos productos pero se que nadie se va a pasar dos horas leyendo composiciones en una perfumería y es mas sencillo ir a tiro hecho.

    Si tienes un Rossmann cerca, esta me gusta, he escrito sobre otras en los comentarios del blog (hare un resumen), entiendo que para mi esto es fascinante, pero para otras personas es como si les hablara en chino.

    Alterra Sensitiv-Gesichtscreme 3.95 en Rossmann

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.