sábado, 12 de marzo de 2011

Piel Seca

Esta entrada esta ahora en mi nuevo blog Cosmetica Real. Disculpa las molestias.

Piel seca





Puedes ir a la entrada pinchando aqui




Cosmetica Real

6 comentarios:

  1. hola guapa! pues yo soy de las que tienen la piel seca no,sequiiiisima! este año no lo he sufrido tanto pero el pasado me salieron hasta heridas por la zona de la barbilla y mejillas, lo pase fatal... me dolía me picaban uf uf! no me quiero ni acordar! pero este año no se aún bien porque la tengo mas ontrolada, a mi me va bien la limpiadora de Eve Lom y la famosa Xhekpon, que te parecen las dos cosas... es que yo no tengo ni idea!
    Besos y gracias por tu blog, da información muy util y es muy ameno de leer

    ResponderEliminar
  2. Maria, la limpiadora si es esta:

    http://www.evelom.com/product/shop+products/cleanser+100ml.do

    No me gusta un pimiento, por un lado es parafina liquida, que teniendo la piel seca te puede venir bien, pero para el precio que tiene me parece que no lo vale. Y lleva un concentrado de posibles alergenos, como el aceite de clavo y los perfumes finales que no son lo mas adecuado; si tu piel al ser seca es mas permeable. La leche limpiadora de avene, cuesta la mitad y es bastante mejor, la tolerance extreme. Sigo buscando cosas mas baratas y "guenas" pero no es tan sencillo. XD

    La crema de Xhekpon, es bastante buena y su precio es genial, ahora bien, de la película de vaqueros que te sueltan con el colágeno hidrolizado no te creas ni una palabra por que es una gilipollez como una catedral (milagritos a Lourdes).
    Relación calidad/precio= muy bien.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maligna, yo soy de piel seca y reactiva, en invierno casi peor que en verano, se me descama por la barbilla, Lo del sol hace ya tiempo que opte por usar proteccion pantalla total y gorrito en la playa, ahora uso serum y una hidratante de la farmacia (de germinal, muy normalita pero para pieles secas y que ya no son jovenes, recomendacion de la farmaceutica, que sois mu listas!!)y me bastante bien y me costo solo 15 €, pero en fin, tengo asimilado que si bien en la adolescencia mi piel era un gusto(sin granos ni marcas de acne por tanto)ahora empiezo a tener arruguillas de expresion(mis hermanas son mayores que yo y no tienen ni una las muy...)Pero lo que noto mucho son los agentes medioambientales, osea, en invierno la veo peor, si salgo de juerga al dia siguiente esta como la suela de un zapato, si voy a Madrid me tira como un demonio,etc, asi que supongo que para estos casos deberia ir cambiando no???es que ademas de seca, me salen erupciones cuando ando baja de defensas, un rollo de piel, y de la del cuerpo ni hablamos, ahi si que todavia no he encontrado nada que me vaya bien...bueno miento probe una muestra de la prairie que era la caña, pero a mas de 200 € un bote de bodymilk pues no, Podrias mirar la composicion a ver si hay algo en el mercado que funcione tan bien y no me arruine??(era la de la linea de caviar),
    Gracias, y te felicito de nuevo por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Para Ana Belen: Creo que te podría ir bien, la crema para pieles intolerantes de Avene.

    Mi humilde consejo con permiso de maligna maruja.

    Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Uyyy Laura L., si yo no soy poseedora de la verdad absoluta,mas quisiera yo XD , por supuesto que puedes comentar y decir lo que consideres mas adecuado. XD
    Solo soy una farmacéutica a la que le gustan los potingues y que como todas se ha sentido defraudada por las promesas de la industria y que ahora con mis problemas de piel me he puesto las pilas por que tengo la piel fatal.
    Antes ni me paraba en ver lo que me echaba. Pero ahora con el tratamiento, es que todo me sienta mal y supongo que le pasa a mas gente.
    Lo bueno de la carrera, y eso me he dado cuenta leyendo bibliografia especializada, es que tienes los conocimientos para ser muy critica, pero los he tenido ahí sin darles uso hasta ahora. Supongo que es la primera vez en mi vida que tengo tiempo de pararme y pensar "¿realmente esto es tan bueno como me venden?" "Vamos a investigar un poco...".

    Gracias por tus aportes y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a las dos, Laura y Maligna

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.