lunes, 4 de abril de 2011

Contorno de ojos e hidratantes corporales

Ya he vuelto a Alemania y me lo he pasado bomba en el Mercadona, quitando que el guardia de seguridad no me quito ojo de encima en todo el tiempo que estuve por allí, pero supongo que es normal si ves a alguien que lo toquetea todo pero solo coge tres cosas miserables.

Respondiendo al comentario sobre los contornos de ojos, bueno, tienen dos, uno el que me indicaron en los comentarios y el otro de una nueva línea (nueva al menos para mi que vivo en Alemania) que es de caviar (cosa bastante discutible pero por ahora me vale) ambos no me gustaron un pimiento. Uno por que lleva alcohol denat y el otro por que lleva propilenglicol, ambos productos son deshidratantes de la piel así que no los recomiendo y menos para la zona del contorno de los ojos que es una piel más fina y sensible que la del resto de la cara.

También le eche un ojo a las hidratantes corporales, no me lleve ninguna, es un compendio de la lista de posibles alergenos de la Unión Europea (es una plaga, es casi imposible encontrar una crema que no los lleve), entiendo que en cosmética el olor y el tacto son vitales por que viven de eso, y que la cosmética es algo subjetivo donde se valora mas que algo se aplique bien a que sea bueno para la piel, con la excepción del “Eight hours” de Elizabeth Arden, que huele a rayos y además su composición es de lo mas normalito pero que tiene fama de ser la pera, eso si, la pera la pagas bien pagada, que para el caso te echas Nivea, la del bote azul y hace lo mismo por muchísimo menos de un tercio del precio de la otra.
 Pero yo no me lo echaría en la piel y si yo no me lo echo no puedo recomendarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.