domingo, 17 de abril de 2011

Crema limpiadora con Rosa Mosqueta

Otro producto de Mercadona que me ha gustado es la crema limpiadora, rosa mosqueta, anti-age.

 Lo que más lleva no es precisamente rosa mosqueta sino agua y etil exil estearato, pero como limpiadora, para eliminar el maquillaje va bien.

Eso si hay que hacer una serie de puntualizaciones, por un lado la puedes eliminar con algodón o con agua, si tu piel es  seca tu opción es el algodón, se queda la piel flexible y elástica.
 Pero si tienes la piel   grasa es mejor eliminarla con agua, y esta en abundancia, cuesta un poco que se elimine totalmente pero te queda la piel muy bien después de usarla.

 Por otro lado la cantidad de producto que debes usar es del tamaño de un garbanzo seco, no mas, da mucho de si y en más cantidad primero es tirar el dinero y segundo te va a costar trabajo retirarla con agua o vas a usar toda la producción de algodón del planeta.
Como podréis ver en la composición lleva propilenglicol que es un desecante de la piel, pero a diferencia de una hidratante esto es una limpiadora así que  no es determinante para su uso y por eso la incluyo en mis recomendaciones.
La textura es agradable y el olor, bueno oler lo que se dice oler a rosas no huele, pero es aceptable, eso si lo bueno que tiene es que no han intentado hacer que huela a rosas usando las típicas sustancias que tanta grima me dan por ser potenciales alergenos.

El precio no lo recuerdo con exactitud pero rondara los cinco euros y con 150 ml tienes para una buena temporada.  

En el envase recomiendan usarla mañana y noche, a mi personalmente me parece un poco excesivo si tu piel no es “super seca de la muerte”, mas que nada por que no te levantas maquillada y si tu rutina de belleza es la normal, te habrás ido a la cama con la cara limpia o como mucho con una nutritiva o serum.
 Así pues, yo la limitaría para retirar el maquillaje o limpiar la cara solo por la noche o cuando llegues a casa. 

2 comentarios:

  1. Mmmmm me llama me llama esa limpiadora, me gustan aceitosillas y aunque mi piel es seca las retiro con agua, lo tendre en cuenta cuando se acabe la mia, Gracias Maligna!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso y me gusta. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.