viernes, 15 de abril de 2011

Truquillos para pieles grasas: Papeles Matificantes

Los  papeles matificantes son unos papelillos que adsorben la grasa y algunos están empolvados, no solo te quitan la grasa de la cara sino que ademas te estas aplicando un polvo que elimina los brillos, son muy cómodos de usar y solo tienes que presionarlos sobre las zonas donde estés en plan árbol de navidad, es importante que solo presiones, si arrastras el papel por la cara te llevaras parte del maquillaje.
 Ademas por el formato que tienen los puedes llevar en el bolso y te sacan de mas de un apuro. 
 Tengo dos,unos de Sephora que compre en España, de los cuales no recuerdo el precio y otros que compre ayer en Essen de la marca Kiko que cuestan 6.90 euros  los 100 papelillos. Con esto te da para bastante tiempo así que el precio esta muy bien 


La marca Kiko no la conocía, había visto en la pagina de Isasaweis (si todavía no habéis entrado, hacerlo, tiene cosas muy interesante, el link lo tenéis en la parte derecha del blog)  ella usa mucho esta marca pero a mi me sonaba a chino.
 Bueno pues si alguien se lo esta preguntando en Limbecker Platz, el centro comercial de Essen hay toda una tienda y la verdad es que tiene buena pinta y los precios son mas que ajustados. Ya os iré enseñando todo lo que me he agenciado en dicha tienda (que no fue poco¡¡ XD ). 
Normalmente suelo desconfiar de marcas que no conozco pero al ver la tienda (rollo en plan Mac) me anime a probar. 


Los papelillos están muy bien y eso que llevábamos en danza desde las ocho de la mañana y tenia la cara con esa sensación de "soy un bote de aceite con patas", dos toques y el maquillaje perfecto como si me lo acabara de echar, asi que los casi 7 euros los doy por besados.  




Esto lo hay de otras marcas y casi todo lo podéis encontrar por internet. 

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion. Yo tengo la piel mixta y si que he notado que a veces me salen brillos, asi que voy a probarlos, ya te contare!

    ResponderEliminar
  2. Baratos y bastante bien los de ELF, a 1.5 libras, y también venden en alemania. Los del mercadona son la caña.. Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.