lunes, 27 de abril de 2015

Manchas en la piel: Tu movil puede estar destrozando tu tratamiento despigmentante

Creo que esta entrada puede ser bastante interesante para aquellas que sufrís melasma o manchas faciales. 

En ella os cuento como la radiación del espectro visible, osea la luz, es un factor que desencadena las manchas faciales. Espero que os guste.




Esta entrada la puedes encontrar en: 





Manchas en la piel manchas faciales










2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Como siempre gracias por tus blog, me encantan y me ayudan mucho.
    Que te parece la protección heliocare 360° airgel. Me la recomiendas para evitar que empeore el melasma? Hasta ahora había usado la roche-posay 100 que recomendaste anteriormente, pero se me ha acabado y tengo que comprar alguna. ¿cual crees que es mas eficaz?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues despues de ver la composicion de la Heliocare, y reirme un rato todo sea dicho, esta muy bien.
      Lo de reirme es por que cada dia me alucina mas la capacidad imaginativa de los departamentos de marketing y publicidad, ole por ellos (y lo digo en serio) son unicos inventando nombres para registrar.

      Total que me ha gustado mucho la composicion, lo unico seria la textura que desconozco como es y eso va por gustos, supongo por todo el rollo que sueltan en su pagina, que debe ser ligera pero como digo no la he probado.

      En cuestiones de protectores solares no hay que calentarse mucho la cabeza, son todos muy parecidos, lo que hace la funcion de proteccion son cuatro sustancias miserables y lo demas son adornos, que pueden ayudar hasta cierto punto pero que no se puede poner la mano en el fuego de que sean la repanocha. Resumiendo, elige uno que te agrade su textura, eso asegura su uso a largo plazo (lo mas importante es usarlo todos los dias sin fallar uno cuando se tiene melasma) y que se adecue a tu economia.

      En resumen, ambos son eficaces y ya depende de que textura te guste mas por que la composicion es similar (el de heliocare se ha tirado el folio y le ha metido te, vitamina c y e, y alguna cosilla mas).

      Saludos y espero que esto te haya ayudado.


      Eliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.