martes, 9 de junio de 2015

El mejor despigmentante Hidroquinona: Triada de Kligman

Esta semana en Cosmetica Real hablamos de la hidroquinona el estandar gold de los despigmentantes en la lucha contra las manchas en la cara. 












Puedes ir a la entrada pinchando aqui




Cosmetica Real

3 comentarios:

  1. Nena, la mascarilla de yogurth y piña q pusiste, no la encuentro y la necesito. La puedes repetir porfis? Un beso desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miorion, la receta la tienes al final de esta entrada.

      http://malignamaruja.blogspot.de/2014/06/retirides-luchando-contra-los-efectos.html

      Peeling enzimático Casero

      Necesitas:

      Piña natural (ni en lata ni en almíbar)
      Una papaya
      Un yogur natural sin azúcar y sin edulcorantes
      Batidora de cocina

      Proceso:

      Como ya te estas imaginando la cosa no tiene mucha ciencia, se trata de que en el vaso de la batidora (que debe estar limpio como los chorros del oro) ponemos el yogur y usando el mismo vaso del yogur , la mitad de dicho vaso de piña y la mitad de papaya, ambas previamente trituradas.


      Realmente puedes hacer la cantidad que necesites por que después hay que tirarlo, esto no se puede conservar por que pierde efectividad.

      La base es usar el ácido láctico del yogur que es bastante emoliente junto con las enzimas de estas dos frutas, la bromelina y la papaína.
      Puedes modificar las cantidades según desees hasta ajustarlas a tu tipo de piel o a la consistencia que mas te guste, puedes también solo usar una de las dos frutas, aunque juntas da mejores resultados.

      La mezcla la aplicas sobre la cara y la dejas entre 10 a 15 minutos, despues se retira con agua templada (no caliente) y secas la cara con un toalla limpia.

      Saludos

      Eliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.