jueves, 21 de abril de 2011

Como se aplica una crema facial y corporal





 El contenido de este blog lo estoy trasladando a mi nuevo blog Cosmetica real.

Puedes acceder al post pinchando aqui

Disculpad las molestias.




11 comentarios:

  1. Cada día me eres de más ayuda. Ilusa de mi que yo seguía el consejo de mi madre: "estira, estira, que así no te salen arrugas". Pero ya nunca más, suavidad y buena mano. ¡Mari, lo que aprenderé contigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno lo de "estira, estira".
    Gracias por los consejos, muy útiles como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Es que te imagino estirando para todos lados y me parto¡¡¡¡.
    Lo que hacen algunas artistas con cierta edad es precisamente eso, se tapan el pelo con una media y con esparadrapo se estiran la piel hacia los lados, despues usan una peluca que lo tapa. Vamos un lifting a lo cutre salchichero, pero muy aparente. XD

    Gracias a vosotras por comentar.

    ResponderEliminar
  4. http://www.arrebatadora.com/cremas/aplicar-correctamente-la-crema-antiarrugas

    ¿Qué te parece así?

    AinS.. ahora a la "vejez" tengo que aprender a echarme la crema jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien y esta bien explicado como se hace. No habia visto la pagina con detenimiento, aunque la conocia.
    Ahora que eso de que se debe hacer para que la crema entre profundamente y estirar las arrugas, pues va ser que no, asi de rotundo, las arrugas son un daño profundo en la estructura de la piel que ya puedes hacer el pino con las orejas que no tienen mas que una solucion efectiva una vez instauradas, la cirugia plastica o el botox. Lo demas son mandangas. O dicho de otro modo, si una crema pudiera evitar las arrugas, por que las mujeres ricas usan botox o se hacen un lifting?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, que le he dado a la tecla antes de ponerlo. Mucha pantalla tactil y tecnologia pero los dedos parece que tienen vida propia.XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, lo explicas super bien :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que buen artículo! Recomiendo también las cremas faciales naturales y con propiedades anti-edad como Monsia, lo uso a diario y mi piel luce espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, que buen artículo! Recomiendo también las cremas faciales naturales y con propiedades anti-edad como Monsia, lo uso a diario y mi piel luce espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre leí que en el cuello se aplica desde el escote hacia arriba

    ResponderEliminar
  11. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, ademas el protector solar es super importante, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes. Practicaré esos tips para que actúen mejor!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.