lunes, 4 de abril de 2011

Cositas a buen precio

He encontrado un par de cosas interesantes en el Mercadona, interesante el producto e interesante el precio.

Por un lado tenemos la línea Dermik, de esta he comprado el Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, ojo que dice “con”, no dice “de”, ósea lleva rosa mosqueta pero no es su principal componente. Este me gusta para tratar la piel el típico fin de semana que no vas a salir ni a la puerta de la calle, es aceite, así que con esto no puedes salir a la calle por que pareces una bombilla.
 Si tienes la piel grasa o acneica, ni en broma, pero si tienes esa típica zona súper seca en la cara; bien  por que eres así o bien por que estas bajo algún tratamiento, te puede ir muy bien o para los codos y rodillas, aunque en el envase indican que es para la cara y escote.
 O lo puedes usar para hacerte una exfoliación a base de aceite (el aceite reblandece la capa cornea) lo retiras con un algodón, si tienes la piel grasa lo mejor es que te la laves después con una pastilla dermatológica.  
 Lleva antioxidantes, como el tocoferol (vamos, vitamina E) y ningún producto comedogenico, además según el envase no ha sido testado en animales. Y si no recuerdo mal el precio es alrededor de 5 euros. 

6 comentarios:

  1. a mercadona que me voy!tengo los codos fatal, yo que se porqué!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maligna, cuando vaya a España lo miro, por ese precio merece la pena probar! Yo sigo con la Xhekpon y estoy muy contenta con ella. No me hidrata mucho asi que tengo que echar otra encima al poco porque me noto la piel seca. Pero como crema de 'tratamiento' me va fenomenal. Vivan los potingues baratos y eficaces!!! :)

    ResponderEliminar
  3. He traido un par de cosas mas, que ire colgando segun tenga tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Maria, tambien el aceite de almendras dulces del mercadona esta bien, solo una puntualizacion, solo para piernas, codos y rodillas, si tienes la piel grasa o acneica ni de coña por encima de los codos, ni en la espalda ni en la cara. Lo de los codos es normal si usas mucho un ordenador o estudias, Isdin tiene unas cremas de urea que para eso van fenomenal, pero vamos la misma de los talones agrietados del mercadona puedes usar si ves que el aceite te pringa bastante. Si, suena raro echarse algo para los pies en los codos XD

    ResponderEliminar
  5. Mar, obviamente tienes un problema con el propilenglicol que lleva la Xhekpon, por eso no te notas la piel hidratada. Cuando termines el bote puedes, si quieres, probar otra. Voy a colgar una entrada sobre la Dermik para pieles sensibles. Últimamente solo me convencen las cremas que no llevan nada que se sepa fehacientemente que algún compuesto da problemas, quizas es que me estoy volviendo demasiado exigente. XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mirar lo del contorno de ojos, ahora mismo va a la basura que para dos euros que me costó y no lo uso casi nunca.. Ahora me estoy echando gel de rosa mosqueta de repavar, llevo dos meses y noto la zona bastante mejor! AinS que dura es la entrada en la treintena.. llevo solo tres meses y aun no tengo el cuerpo hecho jajajaja

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.