martes, 5 de abril de 2011

Cositas a buen precio II


Esto también esta bien, no para pieles acneicas por que el aceite de almendras dulces es comedogenico, ósea produce granos, así pues solo de la zona del tronco hacia abajo. 

Para las piernas después de la depilación o para hidratar rodillas y codos. 
Si estas embarazada te puede ir muy bien para evitar las estrias. 

Jamás de los jamases por encima del codo en los brazos, espalda, escote  y cara. Salen granos. El precio esta muy bien. Tambien puede servir para hacer unos masajes en los pies y para las manos para ablandar las cutículas.

5 comentarios:

  1. Es un placer conocerte y es un honor aparecer en tu blog.

    No he probado la crema, pero para mis talones deshidratados me puede ir bien.

    UN besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, placer el mio por encontrar tu blog y a alguien capaz de explicar la depilación de la cejas tan claramente, la teoría me la sabia por las revistas pero no hay punto de comparación con tu blog y lo bien explicado que esta.
    Gracias a ti.
    Para los talones mejor que el aceite que lo pone todo pringando son la cremas con Urea, hay de varias marcas, la mas conocida es Isdin pero la crema de mercadona de talones agrietados también tiene (no a saco) y va bien si duermes con la crema y calcetines de algodón.

    Un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Hola Maligna,

    Estoy pensando en comprarme una hidratante con factor de proteccion 30, esta es la composicion:

    AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL DIMETHYLPABA. HYDROGENATED POLYDECENE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. TITANIUM DIOXIDE. ZINC OXIDE. BEHENYL ALCOHOL. ETHYLHEXYL TRIAZONE. INULIN LAURYL CARBAMATE. ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT. ARACHIDYL GLUCOSIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. POLYSORBATE 60. ALUMINUM HYDROXYDE. METHICONE. XANTHAN GUM. TOCOPHERYL ACETATE. SODIUM LACTATE. SORBITOL. LACTIC ACID. SERINE. UREA. GLYCINE. GLUCOSE. ALLANTOIN. ETHYL LINOLEATE, ETHYL OLEATE, ETHYL PALMITATE, ETHYL STEARATE, ETHYL LINOLENATE. PARFUM. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. BHT. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYL GLYCERIN.

    ¿Que te parece asi a primera vista?

    Muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues asi a primera vista me parece correcta,voy a poner un post de protectores dentro de poco (cuando tenga tiempo¡¡ que a lo tonto ando super liada). Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maligna. Esta muy bien de precio asi que creo que me la agenciare de cara al verano. Espero ansiosa tu post de protectores!! :) A mi me salen muchas manchas y pecas con el sol (pese a llevar proteccion muy alta) y de joven quedaba 'gracioso' (segun me decian!) pero ahora ya no tanto, me molesta bastante la verdad. Bueno, que me enrollo, muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.