viernes, 23 de diciembre de 2011

Deliplus contorno de ojos

Hola de nuevo a todas, siento haber pasado tanto tiempo sin escribir, he andado liada pero ya me he desliado. XD 


Ahora estoy en España y me he dado una vuelta por Mercadona y he quedado gratamente sorprendida, me encanta esta gente de Deliplus son la pera, y aunque dudo mucho que lean nada de lo que escribo ( no creo que les importe un pimiento mi opinión, como a mucha otra gente para que nos vamos a engañar), si que parece que me leen el pensamiento ¿ quizás por que son también farmacéuticos ? A saber¡ 


Me habían preguntado por contorno de ojos de esta marca y de los que tenían ninguno me gustaba, tenían alcohol denat en su composición y eso no me gusta para el contorno, ni para ningún sitio. 


Pues como os decía lo han cambiado, ole por ellos.

En concreto he comprado el contorno de ojos con aloe, solo tengo que hacer un par de aclaraciones, la primera es que aloe lo que se dice aloe, no es lo que mas tiene, lo que mas lleva es glicerol  y butyrospermum parkii, que dicho a las claras en manteca de carite (que nunca se si es con C o con K), que dicho sea de paso es fenomenal para la piel. Lo cual me lleva a preguntarme sino destacan mas lo del aloe por una pura cuestión comercial, supongo que suena mas refrescante el aloe que poner "manteca" que quieras que no tiene menos glamour.
 También lleva cafeína y esto es curioso, no he encontrado estudios serios sobre su acción a nivel tópico en cosmética, si que los hay sobre su  uso en medicina e incluso en el tratamiento del cáncer.  Pero en uso tópico a nivel cosmético, recordemos que esto no es un medicamento, es un desierto de información que no sea publicitaria. Pero como la concentración es pequeña tampoco pasa nada y no puedo opinar sobre algo sobre lo que no tengo datos. 


Total que si vuestro presupuesto es ajustado, esta es una buena opción para cuidar una zona tan delicada como es el contorno del ojo. 
Y como siempre me pasa tiro los tickets de compra asi que no puedo deciros el precio exacto pero creo que ronda los cinco euros. 

1 comentario:

  1. 3,94€, Maruja. Es que después de leerte, me lo encontré en la cabecera del lineal y... ¡caí en la trampa consumista!. Jejeje
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios y no son publicados hasta que han sido revisados por lo cual tardan un poco en aparecer. Perdonar las molestias.